¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO DE BASE TECNOLÓGICA O UNA STARTUP YA EN MARCHA?

¡Inscríbete e impulsa tu idea!

SI ERES EMPRENDEDOR EN EL SECTOR DE LA GESTIÓN
Y OFERTA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS,

AYUDA T QUIERE APOSTAR
POR TU PROYECTO

La gestoría, la asesoría, consultoría y el conjunto de servicios de administrativos, insertos en el mercado del despacho profesional, se encuentran en pleno auge y creemos que ahora, más que nunca, debemos apoyar el desarrollo de ideas innovadoras, que ofrezcan valor real al cliente y al tejido empresarial del sector.

Tras varias décadas sin apenas evolución, el sector da el salto digital: surgen nuevos canales, nuevas herramientas, nuevas formas de trabajar y de cubrir las necesidades de gestión de nuestros clientes de manera eficiente.

Nuevas oportunidades y retos que pasan por agregar a la fórmula el factor clave: un modelo de negocio enfocado en el cliente y en la innovación tecnológica para mejorar procesos.

En Ayuda T fuimos pioneros en aplicar esta visión, creando en 2009 la primera plataforma en la nube del sector de la asesoría y la gestoría en España, permitiéndonos atender a cualquier cliente, desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos.

Ahora queremos apostar por tus ideas y tu proyecto, ayudándote a hacerlo realidad. Si tienes una idea o una startup con menos de 3 años de antigüedad, orientada a la oferta de servicios administrativos y de gestión, esta es tu oportunidad.

PARTICIPA EN LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS AYUDA T, en la que se ofrecerá visibilidad y apoyo a emprendedores que demuestren mayor proyección en sus ideas de negocio.

CONDICIONES GENERALES

1. La naturaleza de los proyectos y de la actividad que pretenden desarrollar, debe estar inserta en el sector de la gestión y la oferta de servicios administrativos (despacho profesional).

2. El proyecto debe poder implementarse de forma online.

DESCARGA LAS BASES

¡CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO E INSCRÍBETE!

PLAZO ABIERTO DESDE
EL 1 DE DICIEMBRE DE 2018
HASTA EL 1 DE MAYO DE 2019

Recuerda que debes rellenar el formulario
y enviar la documentación requerida en las bases del concurso a:

premios@ayudat.es

Si tienes alguna duda, puedes dirigirte a la misma dirección de email.