LA MAYOR RED DE ASESORÍAS ASOCIADAS EN ESPAÑA

Compartimos una misión, trabajamos juntos por conseguirla

Desde AYUDA T ponemos en marcha un proyecto de gran envergadura a nivel nacional, basado en la creación de sinergias con otros despachos profesionales, que pasan a integrarse como socios de la mayor red de grandes despachos del país.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS RELACIONES
CON NUESTROS SOCIOS?

NUESTRO SOCIO NO PIERDE SU AUTONOMÍA Y CONSERVA SU MARCA.

APORTAMOS MÚSCULO FINANCIERO para que el despacho socio pueda invertir en su propio crecimiento.

LOS DESPACHOS SOCIOS DEL SELLO AYUDA T, PASAN A SER LA OFICINA DE REFERENCIA PARA NUESTROS CLIENTES DE LA ZONA EN LA QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD.

APORTAREMOS NUESTRA TECNOLOGÍA: optimización de procesos administrativos, crecimiento inorgánico, financiación, nuevos servicios a comercializar y apoyo continuo de la red con oficinas en todo el país.

POSIBILIDAD DE ADQUISICIÓN DE NUEVAS CARTERAS DE CLIENTES EN LA ZONA DE ACTIVIDAD (competencia, jubilación, cese actividad, no relevo generacional), que se incorporan a tu despacho como matriz de la marca AYUDA T en tu área de influencia.

LOS DESPACHOS SOCIOS PASAN A SER LA OFICINA DE REFERENCIA PARA NUESTROS CLIENTES DE LA ZONA EN LA QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD.

TODOS LOS SOCIOS TENDRÁN PRESENCIA EN LA MESA DE TRABAJO COMÚN, donde se generaran sinergias empresariales, debates sobre el sector, ideas fortalecimiento red, proyectos comunes, desarrollo nuevas tecnologías IA, etc.

TRABAJEMOS JUNTOS

DESARROLLO CONTINUO Y VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Buscamos crear la mayor red de despachos asociados del país (asesorías, gestorías, bufetes…). Quienes, aunque conservan su independencia, se nutrirán de un modelo de negocio basado en la investigación, del desarrollo tecnológico y de una cartera de más de 10.000 clientes en toda España.

AYUDA T es una industria orientada al despacho profesional, que apuesta por la unión de sinergias y por el desarrollo tecnológico para crecer más y mejor.

La tecnología nos permite transformar los procesos tradicionales de nuestro sector, haciéndolos más escalables y eficientes. Al final, todo esto se traduce en una mejora continua en la prestación del servicio de cara al cliente y en un incremento de la rentabilidad del despacho que lo atiende. Nuestra función como industria que trabaja para tu despacho, será la de dar cobertura a todas las necesidades de tu negocio para potenciar su desarrollo y hacerlo crecer, junto a la red de socios de AYUDA T.

¿Tienes un despacho y te interesa nuestro proyecto de integración?

01

Apostamos por el modelo de negocio orientado a asesorar y no a procesar datos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros socios todo lo que necesitan para centrarse en asesorar y en ofrecer valor real a sus clientes.

02

Creemos en la asesoría online y la presencial. También en que existen distintos tipos de clientes, cuyas necesidades concretas precisan de servicios específicos y adaptados.

03

Somos una industria orientada al despacho profesional, cuyo fin será crear y formar parte de una red de las mejores asesorías a nivel nacional, así como apoyar a nuestros socios para proyectar su crecimiento en la medida que necesiten.

Desde el primer momento, el equipo de especialistas
de desarrollo de negocio de AYUDA T, estará a tu
entera disposición.

Si crees que tu despacho cumple con el perfil de colaboradores que estamos buscando,
tendrás que ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

TRABAJEMOS JUNTOS